jueves, 14 de junio de 2007

¿Existió la Atlántida?



Podríamos exponer aquí los mismos textos, teorías y pensamientos publicados en numerosos libros y publicaciones que hablan del mítico continente de la Atlántida. Sin embargo, partimos del hecho -para nosotros real- de que tal continente no solamente existió sino que aún hoy existe.

La actual palabra Atlántida proviene del término Elengoa ATELANDIDA que significa: ATE = fuera, que se fue - L(ANDA) = tierra - ANDI = grande - DA = es. O sea: “Es tierra grande que se fue”. Los Paios (humanos de raza amarilla) del Primer Imperio la denominaron SEPAGO, SEPANGO o PATAGONIE. Así la Atlántida no es sino el Continente Americano que, hace más de doce mil años estaba unido a África por el Sur y a Europa por el Norte tal y como lo muestra el mapa que simula una reconstrucción de nuestro Globo antes del GOLPE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno es de esperar que la grandes mentes cientificas se basen en los estidios que pueden dar valor asu hipotecis pero que pasa con la ciudadela que encontraron el ingeniero willian neven en mexico al noroeste de la ciudad de mexico mas antigua que todas las civilisaciones antiguas del planeta

marius dijo...

Aupa, esta muy bien tu comentario querido amigo, pero estaria mejor que nos dejaras alguna referencia a ese descubrimiento.
muchas gracias