jueves, 10 de mayo de 2007

¿PORQUE NO SE RECONOCEN LAS INVESTIGACIONES DE ALEXANDRE ELEAZAR?


Alexandre Eleazar después de varias decadas de investigaciones publicó en 1985 el primer libro, titulado "Los Bere", de una serie en proyecto (Los Paios, La Bibele).

Según relataba el investigador Alexandre Eleazar:

"Como saben en toda Europa hubieron cientos de filólogos y estudiosos de toda índole los cuales buscaron el secreto de las antiguas escrituras, pues bien, tras un gran esfuerzo para descifrar todos los textos que me caían en las manos pude leer algunas procedentes de los Paios que se hallaban en las paredes de los monumentos y en los museos, supe que ciudades como Shanghai y Cantón fueron pobladas por Aragoneses, pude comprobar como Champollion no descubrió nada referente a los jeroglíficos egipcios y puedo demostrar la exactitud de mis afirmaciones. Mayormente he utilizado las siguientes lenguas: el Elengoa, el Ibérico, el Uko, el Aragonés, el Patués (de Egipto) y el Palestín, llegando así a descifrar todo tipo de escrituras antiguas, como se puede comprobar en el libro "Los Bere" y en "Los Paios" de próxima publicación."

"Cuando alguien escribe sobre un tema estrafalario cuyas fantasías esconden la verdad, engaña a las gentes y los lectores se pierden en pensamientos escabrosos, oscuros y terroríficos, entonces es considerado por la sociedad actual como un buen autor y los editores le dan premios por saber que así venderán bien sus libros. El pueblo se pregunta muchas cuestiones de nuestros antepasados, pero los gobernantes de toda la vida les hacen creer en cualquier cosa, en esoterismo, en revistas que presentan artículos sobre el "diablo", los ovnis y lo del más allá. Admiten esas cosas raras porque sueñan con lo extraordinario y no les importa si es cierto o mentira."

"Los que dirigen las conciencias de las gentes y planifican el grado de sabiduría de los estudiosos o pensadores, se oponen a cuanto digo y expongo. No les gustan mis conocimientos y no quieren que se sepa que he descubierto la lengua y el alfabeto de los íberos, ni tampoco que sea la única persona que puede traducir los jeroglíficos egipcios y los textos cuneiformes. Me hacen la guerra, saboteando la venta de mis libros porque la mayoría de los libreros son esclavos suyos. Obedecen ciegamente y no les importa ni Dios ni la segunda vida, mientras estén en la línea de conducta fijada por los falseadores de la Historia. No les importan sus antepasados. No les importan los gritos de los muertos asesinados a golpes de machete. Reniegan de los que desaparecieron de esta vida. Estos ya no pueden darles ningún beneficio mientras que sus Amos les han facilitado sus vidas terrestres, porque son dóciles y obedientes."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena suerte Marius con tu nuevo blog sobre la Obra del admirado investigador Alexandre Eleazar.

saludos

Ion